viernes, 23 de mayo de 2008

BIENVENIDOS

Diego Salinas SA BOM NIM
Bienvenido a la asociación española de Su Bahk Do Mu Duk Kwan. Nos sentimos honrados que usted haya elegido nuestra escuela de Artes Marciales. Es nuestro compromiso brindarle el más alto nivel de instrucción y la más pura esencia de nuestro Arte.
La asociación española de SBD MDK esta compuesta por un comité técnico CAT (comité de asesoramiento técnico) y un comité administrativo COA (comité de organización y administración) . El CAT está presidido por el director técnico nacional designado directamente por el KJN Hyun Chul Hwang. Su función es mantener, difundir y salvaguardar la esencia del arte marcial SBD MDK.
El comité administrativo esta compuesto por una junta directiva electa por los miembros activos, formada por un presidente, un vicepresidente, un secretario, y un tesorero. La junta directiva tendrá como objetivo primario el beneficio de todos los miembros de la asociación. Mediante la correcta administración y organización, buscará apoyar al comité técnico logrando así la armonía necesaria para cumplir con los requerimientos que exige la organización mundial denominada World Moo Duk Kwan.

Es mi deseo como director técnico de SBD MDK en España que encuentre en esta entidad su camino de arte marcial y vida, fecundado por la amistad y las relaciones humanas, y así juntos podamos armonizarnos en un camino de paz, buscando siempre la superación personal y convirtiéndonos en verdaderos artistas marciales.

Suyo en Mu Duk Kwan

Diego Salinas
Director Técnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario